REGISTRO DE DOMINIOS

Proteje tu marca en Internet registrando un dominio

Utiliza la casilla de búsqueda a continuación para encontrar el dominio ideal.

dominio_logos_extensiones

Dominios

100% Administrables en Línea

Desde

$9.000 IVA Incluido

Descuentos

Al registrar por más de un año

¡Estas grandes características están INCLUIDAS con cada dominio!

dominio_caracteristicas_iconos_3

Administra fácilmente tus dominios

Además de cambiar los servidores de nombres para todos sus dominios, usando el panel de administración, puede crear fácilmente sus propios servidores de nombres como ns1.tudominio.com
dominio_caracteristicas_iconos_1

Aseguramos el registro de tu dominio

Tu dominios se bloquean de forma predeterminada. Esto evita cambios no autorizados o secuestro de dominios.
dominio_caracteristicas_iconos_2

Te avisamos para renovar tus dominios

No pierdas tu dominio! Si tiene varios dominios, puede ser fácil olvidar el período de renovación. Te contactaremos por distintos medios para asegurarnos que renueves a tiempo.
dominio_caracteristicas_iconos_4

Registrador de dominios reconocido mundialmente

Estamos asociados a ICANN, una entidad sin fines de lucro, a cargo de la coordinación global del sistema de identificación en Internet y de su funcionamiento estable y seguro.
dominio_caracteristicas_iconos_5

Miles de dominios registrados nos avalan

Y seguimos contando. Cada día, son muchos los clientes que prefiren Anacondaweb para registrar su dominio.
dominio_caracteristicas_iconos_6

Soporte Técnico 24/7

En cualquier momento puedes contactar a nuestro equipo de soporte para aclarar tus dudas y resolver cualquier inconveniente.

preguntas frecuentes

¿Qué es un dominio?

Un nombre de dominio es una forma sencilla de utilizar direcciones en Internet, comunmente usadas para identificar sitios web. Por ejemplo, el dominio anacondaweb.com se usa para ubicar nuestro sitio web. Un nombre de dominio, además, es la base para el uso de otros servicios como correo electrónico, transferencia de archivos FTP y más.

¿Qué significa registrar un dominio?

Cuando registras un nombre de dominio, estás creando una nueva entrada, a tu nombre o el de tu empresa, en el directorio mundial de nombres de dominio para Internet.

¿Por cuánto tiempo puedo registrar un dominio?

Tienes la libertad para registrar y renovar tu dominio hasta por 10 años. Aprovecha los decuentos al registrar más de un año.

¿Cómo renuevo el registro de un dominio?

Puedes renovar tu dominio por un periodo de hasta 10 años, para ello, deber ingresar a tu perfil de cliente y proceder a la renovación.

¿Puedo registrar múltiples dominios?

Sí, puedes registrar los dominios que quieras en cualquier momento. Incluso puedes intentar variaciones de un mismo dominio con distintas extensiones. Ej. .com .net .org . biz y muchos más.

¿Mis dominios están seguros?

Absolutamente. Registramos el dominio a tu nombre inmediatamente luego que acreditamos el pago. Además, bloqueamos cualquier intento de modificación automáticamente, de manera que sólo desde tu panel de administración podrás cambiar las caracteristicas del dominio.

¿Qué sucede si olvido renovar un dominio?

Aún cuando te enviaremos recordatorios e intentaremos contacterte por distintos medios, si olvidas renovar tu dominio puedes perder el registro y no es recuperable fácilmente. Sin embargo, debes saber que puedes renovar tu dominio en cualquier momento de la vigencia del registro.

Registré un dominio. ¿Ahora qué?

Si ya tienes un dominio, ahora necesitas un sitio web y un hosting. Te invitamos a conocer nuestros servicios de Creación de Sitios web y Hosting. Si tienes dudas, contacta a uno de nuestros ejecutivos para obtener más información.

Servicios Complementarios

contenido_icono_2

HOSTING COMPARTIDO

Ideal para personas y empresas que inician actividadaes en Internet. Solución compatible con las principales aplicaciones CMS, Blog y Comercio Electronico, respaldado por el panel de control Nº 1 en el mundo, cPanel.

Más Información

PROYECTOS WEB

Tomamos su idea y la transformamos en un proyecto web, tus clientes recibirán la imagen profesional que siempre has querido mostrar.

Más Información

CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL

Los Certificados SSL proporcionan cifrado de 128 y hasta 256 bits para mayor seguridad de los datos de su sitio web y los visitantes.

Más Información