CLP

EMAIL CORPORATIVO

LA SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES QUE USTED NECESITA

¿QUÉ ES EMAIL CORPORATIVO?

Email Corporativo – Hosted Exchange es una solución de correo electrónico avanzada desarrollada por Microsoft para entregar a las pequeñas y medianas empresas un servicio de comunicación y gestión empresarial de nivel profesional.

Hosted Exchange brinda a sus usuarios un acceso seguro y flexible a todas sus comunicaciones desde prácticamente cualquier plataforma, navegador web, o dispositivo móvil compatible con los protocolos estándar de la industria.

contenido_logo_exchange

¿Por qué utilizar Email Corporativo?

contenido_imagen_1
  • Todas las características de email desde todos sus dispositivos
  • Libreta de Contactos de la organización
  • Programe sus reuniones o citas utilizando la Agenda integrada
  • Nunca más olvide una Tarea, utilice el asistente y reciba alertas en su dispositivo móvil.

Desde que el correo electrónico se ha transformado en el centro de la actividad laboral en internet, para muchas empresas, Exchange es una plataforma de comunicación fundamental en sus operaciones; rápida, estable y segura, fue diseñada para potenciar el trabajo colaborativo en la organización a través de sus múltiples funciones.

Descargar Ficha Técnica C. Corporativo contenido_boton_icono_descarga

10 razones para utilizar HOSTED EXCHANGE

Flexibilidad y Opciones de Despliegue de la Solución

Exchange Server ofrece nuevas opciones flexibles de despliegue que le permitirán ofrecer a los usuarios unas herramientas de productividad potentes, en la forma más conveniente para su empresa y para cubrir sus necesidades tecnológicas.

Simplificación de la Alta Disponibilidad y Recuperación ante Desastres

Exchange Server presenta un concepto más sencillo de alta disponibilidad y recuperación ante desastres con el que se pueden lograr niveles más elevados de fiabilidad y se reduce la complejidad generalmente vinculada con las soluciones de continuidad de negocio.

Facilita la administración y reduce la dependencia del Helpdesk

Exchange Server incorpora nuevas funcionalidades de autoservicio que permiten a los usuarios realizar ciertas tareas habituales sin tener que recurrir al soporte helpdesk.

Mayor movilidad y acceso flexible

Exchange Server ofrece una experiencia de comunicación universal avanzada en la que los usuarios tienen acceso a todas sus comunicaciones de trabajo desde un mismo punto.

Reduce la sobrecarga de los buzones y aumenta la productividad

Exchange Server incluye nuevas herramientas de productividad que ayudan al usuario a organizar y priorizar sus comunicaciones en las carpetas de correo de una forma más sencilla.

Transforma el Buzón de Voz tradicional

Con Exchange Server 2010, los usuarios pueden recibir sus mensajes de voz directamente en sus bandejas de entrada con una vista previa de la transcripción a texto, permitiéndoles reemplazar su anticuado sistema de buzón de voz por una solución mucho más completa que usted ya conoce y en la cual confía.

Garantía para el cumplimiento de normativas

Exchange Server dispone de nuevas funciones integradas para el cumplimiento de normativas, como nuevas búsquedas con mayor nivel de detalle sobre múltiples buzones, soporte para retención de mensajes, políticas de retención y etiquetas, que junto con las funciones de protección de la información y almacenamiento, permiten dar cumplimiento de manera permanente a las normativas legales aplicables al correo electrónico.

Salvaguarda para la información sensible

Exchange Server le ofrece funcionalidades para evitar la filtración de información confidencial que se aplican de forma obligatoria y centralizada a la mensajería corporativa, con lo que facilita la protección de las comunicaciones de la empresa.

Menor riesgo de malware y spam

Exchange Server protege de forma activa sus comunicaciones mediante defensas integradas contra virus y correo no deseado y con soporte para toda una serie de productos de seguridad de otros fabricantes.

Pleno control sobre las comunicaciones de su Empresa

Exchange Server 2010 introduce el Archivo Personal, que permite gestionar de forma eficaz todo el correo de los usuarios sin tener que recurrir a herramientas de archivo de otros fabricantes y con una experiencia de usuario totalmente integrada y transparente.

Servicios Complementarios

contenido_icono_1

REGISTRO DE DOMINIOS

Revisa la disponibilidad y proteje tu marca en internet a través de un nombre de dominio, 100% administrables en línea y autorizados por ICANN, líder mundial en marcas y dominios.

Más Información

contenido_icono_2

HOSTING COMPARTIDO

Ideal para personas y empresas que inician actividadaes en Internet. Solución compatible con las principales aplicaciones CMS, Blog y Comercio Electronico, respaldado por el panel de control Nº 1 en el mundo, cPanel.

Más Información

SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL – VPS

La elección perfecta para comenzar proyectos con proyección y crecer rápidamente. Todos tus sitios, emails y otros datos residen en una “máquina virtual” equivalente a un servidor dedicado a una fracción del costo.

Más Información