CLP

HOUSING | COLOCATION

LA MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA TUS SERVIDORES

El servicio de Housing o Colocation entrega toda la infraestructura tecnológica garantizada que su proyecto necesita. Su servidor es hospedado en nuestro datacenter, homologado Tier III, cumpliendo estrictas medidas de seguridad y continuidad operativa para lograr el mejor rendimiento.

contenido_imagen_1

Las principales características de este servicio son:

  • Servidor propiedad del cliente
  • Conectividad redundante 1Gb Nacional / 300 Mb Internacional
  • Desde 1 dirección IP dedicada para su proyecto
  • Datacenter con la última tecnología en climatización y administración de energía.

¿Por qué Contratar Servicio de Housing?

Infraestructura redundante

Climatización, Energía y Conectividad configurados para una operación sin interrupciones. Datacenter diseñado con altos estándares para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Simple y Transparente

Su servidor es alojado en nuestro Datacenter, sin embargo, usted mantiene el control sobre su equipo. Utilice administración remota y realice todas sus labores habituales.

99,95% de Uptime

Olvídese de problemas de suministro de energía o altas temperaturas. Su servidor se encuentra protegido y funcionando aún en condiciones extremas.

Manos Remotas

Llame o escriba a nuestro equipo de soporte técnico y reciba ayuda para realizar labores habituales como reinicio de equipo o conexión de dispositivos. Nuestro equipo de emergencias le ayudará en cualquier momento

Servicios Complementarios

SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL – VPS

La elección perfecta para comenzar proyectos con proyección y crecer rápidamente. Todos tus sitios, emails y otros datos residen en una “máquina virtual” equivalente a un servidor dedicado a una fracción del costo.

Más Información

SERVIDORES DEDICADOS

Ideal para proyectos que utilizan grandes cantidades de datos y atienden solicitudes en línea de forma masiva. Recursos garantizados de acuerdo a tus necesidades.

Más Información

contenido_icono_1

REGISTRO DE DOMINIOS

Revisa la disponibilidad y proteje tu marca en internet a través de un nombre de dominio, 100% administrables en línea y autorizados por ICANN, líder mundial en marcas y dominios.

Más Información