CLP

PROYECTOS WEB

"Hacemos realidad tus ideas"

En Anacondaweb contamos con un completo equipo de especialistas en desarrollo de proyectos web y aplicaciones. Nos enfocamos en integrar la tecnología disponible a su idea, para crear una solución integral que sea atractiva y signifique un aporte real al crecimiento de su negocio.

Contáctenos Teléfono
contenido_imagen_1

Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web

Tomamos tu idea y la transformamos en un proyecto web aplicando las mejores recomendaciones y estándares actuales. Tus clientes recibirán la imagen profesional que siempre has querido mostrar. Nos esforzamos para desplegar su proyecto en todos los dispositivos, de esta forma, aún cuando esté en movimiento, puede disfrutar de su información al alcance de un click.

Ejemplos de Proyectos Realizados

contenido_imagen_1
contenido_imagen_2
contenido_imagen_1

Comercio Electrónico

¿Le gustaría recibir pagos con las principales tarjetas de crédito en su sitio web? Hoy no basta con mostrar productos o servicios, sus clientes no esperan y quieren comprar en cualquier horario. Tenemos la experiencia de cientos de proyectos que han integrado sistemas de pago en línea, como Webpay Plus, Paypal y otros. ¡Cambie hoy la forma de interactuar con sus potenciales clientes!

Comience a vender en línea hoy mismo

La construcción de su tienda en línea es una puertas al éxito de su negocio, integre a su sitio catalogo de productos, carro de compra y opciones para recibir pagos en línea. ¡Tenemos una solución lista para usted!

Catálogo de Productos

Sus clientes buscan en su Sitio Web y seleccionan un producto.

CARRO DE COMPRAS

Al igual que en un supermercado, los productos se irán al carro de compra, donde podrá revisar, continuar agregando o quitar productos.

PAGO EN LINEA

Al pasar por caja sus clientes tienen la opción de pagar directamente en su sitio con tarjeta de crédito o débito.

CONFIRMACIÓN

El cliente recibe la confimación del pago de su compra y usted cierra una venta.

CARACTERÍSTICAS eCommerce

  • Tienda virtual con sus productos o servicios
  • Integración de la tienda con Redes Sociales
  • Administre su catalogo usted mismo
  • 100% Compatible con dispositivos móviles
  • Distinas opciones para recibir y procesar pagos
  • Cálculo Impuestos y Envíos, todo através de un proceso de compra sencillo

Apps y sitios web para móviles

Aproveche las virtudes del mercado móvil. Quienes visiten su sitio tendrán una experiencia satisfactoria desde un teléfono, un tablet o un computador.

Características APPs

Su web puede ser móvil

Transforme las visitas de sus clientes en una grata experiencia. Su proyecto cautivará a sus clientes en cualquier dispositivo.

Manténgase conectado

Tus clientes no esperan, ellos te contactarán desde cualquier lugar y horario. Ahora puedes estar más preparado que nunca. Tu móvil puede ser la extensión de tu oficina.

Comercio Electrónico en el móvil

Ya sea un teléfono o un tablet, aprovechas las visitas de tus clientes y permite que puedan realizar compras y pagos desde sus dispositivos preferidos. Revisa órdenes de compra y pedidos como si estuvieras en tu computador.

Distribuye tu aplicación

Google Play Store o Apple Store, puedes distribuir tu aplicación al mundo. ¡Haz que conozcan de tu negocio!


contenido_logo_1
contenido_logo_2
contenido_logo_3
contenido_logo_4
contenido_logo_5
contenido_logo_6
contenido_logo_7
contenido_logo_8
contenido_logo_9
contenido_logo_10
contenido_logo_11
contenido_logo_12

Servicios Complementarios

contenido_icono_1

REGISTRO DE DOMINIOS

Revisa la disponibilidad y proteje tu marca en internet a través de un nombre de dominio, 100% administrables en línea y autorizados por ICANN, líder mundial en marcas y dominios.

Más Información

contenido_icono_2

HOSTING COMPARTIDO

Ideal para personas y empresas que inician actividadaes en Internet. Solución compatible con las principales aplicaciones CMS, Blog y Comercio Electronico, respaldado por el panel de control Nº 1 en el mundo, cPanel.

Más Información

SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL – VPS

La elección perfecta para comenzar proyectos con proyección y crecer rápidamente. Todos tus sitios, emails y otros datos residen en una “máquina virtual” equivalente a un servidor dedicado a una fracción del costo.

Más Información